Verbena es sinónimo de una fiesta veraniega de los pueblos pequeños de la región de la Toscana y España. Allí suceden diferentes actividades artísticas, degustaciones de comidas tradicionales y vinos. Un tiempo de reunión donde todo confluye y se convierte en un momento de disfrute. Inspirados en esta experiencia, nació Verbena Wine Expo, que se desarrolla desde el 2015 en uno de los puntos estratégicos de zona norte, el Hipódromo de San Isidro. Gran número de bodegas estarán presentando sus vinos y en especial los blends que serán la estrella de este año. Para participar por los sorteos de pares de entradas ofrecidos a través de nuestra vinoteca tenes que hacer click en la foto y te llevará a Facebook, luego poner Compartir y entre quienes la comparten ser realizará el sorteo el jueves 22.

Compartir

 

¡También tenemos el sorteo de entradas para Vinos y Bodegas en la Rural, participan quienes compran vinos de Pontilli Wines en nuestra vinoteca!

---
Humberto Canale Estate Pinot Noir

Humberto Canale Estate Pinot Noir

Un vino elegante, delicado y complejo, de color rojo granate. A la nariz se perciben aromas de frutos rojos frescos como cereza y frutilla, con notas de especias, y frutos confitados. El roble hace su aporte con notas ligeras de vainilla y licor. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es untuoso, de cuerpo ligero, con taninos suaves y redondos que le otorgan un final largo y persistente.

Maridaje: Puede asociarse muy bien con un magret jugoso, a punto; con un costillar de ternera asado a la parrilla . Con pescados contundentes y pastas varias.

Potencial de guarda hasta 2019

Leer más.

---

¡Y te recordamos que en septiembre tenes un 10% de ahorro pagando con MasterCard, MasterDebit, Diners Club y Argencard!

20% de descuento en Finca Los Maza, líneas Colección, Reserva y Gran Reserva

5% En unidad de vino reusando tu bolsa de papel de nuestra vinoteca

Todas las promociones validas durante septiembre

---

¡Te esperamos! 
Intendente Alfaro 226, Acassuso - 4792-8379
www.ombudelaesperanza.com